Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / delincuencia en San Felipe

Cumplimentan orden de aprehensión por robo de un auto en San Felipe

La Unidad de Investigación Foránea de San Felipe, mediante el trabajo desempeñado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en la cumplimentación de una orden de aprehensión, logró la captura de Antonio “N” por el delito de robo de vehículo.

El delito fue cometido el día 22 de julio de 2017, cuando el acusado se apoderó de una camioneta Chevrolet Trailblazer, modelo 2002, color verde, con número de placas del estado de Oregon, Estados Unidos.

El automóvil se encontraba estacionado sobre las vialidades avenida Mar de Tasmania y callejón Telégrafos, en la Zona Centro del puerto de San Felipe, cuando elementos policiacos sorprendieron al acusado y lo detuvieron inmediatamente.

El día 24 de abril de 2018, el Juez concedió la orden de aprehensión que fue cumplimentada el 25 de enero del presente año, por lo que quedó a disposición del Juez de Control a partir de las 22:58 horas.

Por tal motivo, al momento de su detención se le hizo de conocimiento el motivo de esta y la lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se llevó a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura.

En esta nota