Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Yuma

Arrestan a hombre por grabar ilegalmente dentro de baño de un parque

Dejó una cámara dentro de los baños de un parque en Yuma, Arizona, donde fue descubierta una foto suya.

Yuma , Arizona.- Un hombre fue identificado como el responsable de colocar de manera ilegal una cámara de video dentro de un baño para grabar la intimidad de las personas, en Yuma, Arizona.

Policías lo detuvieron tras identificarlo al obtener una foto suya que estaba en los archivos de la misma cámara.

El hallazgo de la cámara fue reportado desde el 14 de octubre del 2023, cerca de las 18:50 en los baños del parque memorial Sanguinetti, ubicado en la calle 22.

Los detectives de la Policía de Yuma determinaron que se trataba de un dispositivo oculto de grabación, y en la revisión del mismo fue que localizaron imágenes del sospechoso.

El pasado 30 de enero, cerca de las 18:40 horas, policías abordaron a un hombre por la calle 24 y la avenida A que coincidía con el sospechoso, y que resultó estar en posesión de drogas y parafernalia.

El hombre fue identificado como James Burgin, de 29 años de edad, quien fue ingresado al Centro de Detención del Condado de Yuma.

Ahora enfrenta cargos de grabación ilegal de una persona, voyerismo, posesión de drogas y posesión de parafernalia, para lo cual se le impuso una fianza de 15 mil dólares.

El caso sigue bajo investigación por el Departamento de Policía de Yuma

En esta nota