Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes Mexicali

Muere atropellado frente al Distribuidor Vial

El vehículo involucrado se dio a la fuga del lugar tras el incidente.

Mexicali, Baja California.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado por un automovilista que se marchó del lugar tras el incidente ocurrido este miércoles por la tarde frente al Distribuidor Vial.

Fue a las 17:46 horas que se reportó al 911 sobre el atropellamiento en el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura del bulevar Lázaro Cárdenas.

El hombre cruzó por el bulevar cuando fue embestido por un automóvil Chrysler PT Cruiser, con engomados de Anapromex como matrículas.

Otro automovilista lo siguió al percatarse que se daba a la fuga y dijo a la operadora del 911 que le perdió la vista en las inmediaciones del Parque Industrial Del Desierto.

Al lugar acudieron paramédicos de la Dirección de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, momentos después fue declarado sin vida.

Foto: Cortesía.

La víctima, al parecer en situación de calle, es un hombre de unos 40 años de edad, quien vestía un pantalón negro y una camisa azul de manga larga.

La zona fue cerrada al tráfico mientras se realizaba el procesamiento de la escena por agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos.

El cuerpo fue enviado en calidad de desconocido a la morgue del Servicio Médico Forense, y de manera preliminar se señaló que el peatón habría sido responsable del incidente al cruzar por una zona no permitida de manera intempestiva.

En esta nota