Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Dejan en prisión a acusado de intentar a matar a mujer en SLRC

Es vinculado a proceso y queda en prisión preventiva, informó la FGJES; la atacó con machete y la lesionó en el rostro.

Mexicali, Baja California.- Por su probable responsabilidad del delito de tentativa de homicidio en agravio de Reyna “N”, José Arturo “N” fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva como medida cautelar por parte de un Juez, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima, ubicado en el poblado Golfo de Santa Clara, perteneciente al municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

La carpeta de investigación, conformada por el delito de tentativa de homicidio calificado con ventaja, establece que el pasado 30 de diciembre del 2023, el imputado se lanzó hacia Reyna “N” con quien forcejeó y José Arturo “N” sacó un machete con el que le causó una herida en el rostro.

El individuo intentó agredirla nuevamente con el arma, sin embargo, en ese momento llegaron dos personas que impidieron el ataque, por lo que José Arturo “N” optó por soltar a la víctima y huir del lugar, y la mujer fue llevada a un hospital donde recibió atención médica.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) cumplimentaron la orden de aprehensión correspondiente y el Juez determinó la vinculación a proceso y la prisión preventiva como medida cautelar.

En esta nota