Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos a Vehículos

Recuperan camión robado a empresa en SLRC

Fue localizado el mismo día en la colonia Federal

San Luis Río Colorado, Sonora.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal recuperó este lunes un camión de pasajeros en la colonia Federal, mismo que había sido robado de una empresa constructora en las primeras horas del día en la colonia Burócrata, en San Luis Río Colorado.

La ubicación se registró en horas de la tarde, cuando los elementos de sector transitaban por la avenida Lázaro Cárdenas y detectaron que entre las calles 38 y 39 se encontraba un vehículo tipo camión de pasajeros estacionado en un lote baldío, similar a uno con reporte de robo local.

Se trata de un camión marca International, modelo 2009, color amarillo, con placas de circulación de Sonora y número económico 19, que al ser verificadas las series en el sistema, arrojó ser el reportado como robado de la avenida Madero entre las calles 36 y 37 de la colonia Burócrata.

Al lugar del hallazgo llegó Mario, de 38 años, gerente de la empresa constructora, a quien le recomendaron que acudiera a quitar el reporte de robo y así evitar problemas posteriores, para poder hacerle entrega del mismo, ya que no presentaba daños, solo le habían robado combustible.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota