Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Hombre calcinado tenía golpe en la cabeza

El cuerpo fue encontrado este lunes al mediodía en la colonia Primera Sección

Mexicali, Baja California.-El cadáver que fue encontrado calcinado este lunes cerca del mediodía en la colonia Primera Sección, corresponde al de un hombre y la causa de su muerte fue un traumatismo craneoencefálico.

La necropsia elaborada por el Servicio Médico Forense agrega que el cuerpo presentaba indicios de inhalación de humo, sin embargo fue el golpe contuso en la cabeza lo que le causó la muerte.

El cuerpo fue localizado poco antes del mediodía en la avenida Sebastián Lerdo de Tejada en un predio baldío ubicado a espaldas de una funeraria.

Por las condiciones en las que fue encontrado no fue posible determinar si contaba con rasgos que ayuden a su identidad e incluso no se ha podido determinar su edad.

María Elena Andrade Ramírez, fiscal general del estado, señaló que buscan determinar su identidad para poder avanzar en las investigaciones.

La titular de la Fiscalía General del Estado agregó que en lo que va de enero se han registrado 18 homicidios, lo que representa un 18% a la baja en comparación de enero del 2023, cuando se registraron 23 asesinatos.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota