Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

FGE cumplimenta dos cateos en Mexicali

Las diligencias se realizaron en la colonia Infonavit Cucapah y en el fraccionamiento Paseos del Sol.

Mexicali, Baja California.- En atención a denuncias anónimas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, Zona Mexicali, cumplimentaron dos órdenes de cateo.

Ambos mandatos judiciales se efectuaron el día 24 de enero, y la primera diligencia fue en un domicilio ubicado en avenida Jesús Yurem, de la colonia Infonavit Cucapah, donde fue detenido  Hugo “N”, de 43 años de edad.

Durante el cateo fueron aseguradas 12 bolsas de plástico transparente con cierre hermético y una bolsa de plástico de color blanco, todas ellas contenían hierba verde y seca con características de la mariguana.

El segundo operativo se efectuó en la calle Rio Misantla, del fraccionamiento Paseos del Sol, donde fue capturado José Francisco “N”, de 38 años de edad, a quien le aseguraron diez envoltorios de plástico con metanfetamina.

Por lo anterior, los detenidos fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite, mientras que la droga y los domicilios quedaron asegurados para las investigaciones.

En esta nota