Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Murió de un golpe en la cabeza, hombre hallado en canal

Confirman que se trata del conductor de un auto que horas Antes había caído al canal en el ejido Michoacán de Ocampo.

Mexicali, Baja California.- Como traumatismo craneoencefálico fue determinada la causa de la muerte del hombre encontrado en las aguas del canal de riego ubicado en el ejido Michoacán de Ocampo este domingo por la mañana.

El cuerpo también fue identificado como el de José Luis, de 32 años de edad, quien conducía un vehículo que cayó al canal horas antes en esa misma zona del valle de Mexicali, cerca de la junta de mejoras.

El cuerpo fue encontrado este domingo por la mañana poco antes de las 09:00 horas y posteriormente fue identificado por sus familiares, quienes lo habían comenzado a buscar tras el percance automovilístico.

En estos hechos resultaron heridas al menos otras dos personas que viajaban en el vehículo, quienes dijeron que no vieron al conductor salir a la orilla del canal.

Luego de que rescatistas de la Dirección de Bomberos llevaron el cuerpo a la orilla, este fue enviado a la morgue del Servicio Médico Forense para las labores de identificación y donde se determinó la causa de su muerte.

Hasta este lunes por la tarde, el cuerpo permanecía en la morgue mientras sus familiares realizaban los trámites correspondientes para su devolución.

En esta nota