Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Encuentran cadáver de un hombre en canal del Michoacán de Ocampo

Presumen que puede hacer el conductor de un vehículo que cayó a un canal horas antes.

Mexicali, Baja California.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado este domingo por la mañana en un canal de riego del ejido Michoacán de Ocampo, en el valle de Mexicali.

Se cree que podría tratarse del conductor de un vehículo que cayó al canal cerca de la carretera este sábado por la noche, donde solamente hallaron a dos tripulantes lesionados.

El hallazgo del cuerpo fue reportado a los números de emergencia poco antes de las 09:00 horas de este domingo, cerca de la Junta de Mejoras.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo, por lo que solicitaron la presencia de rescatistas de la Dirección de Bomberos para recuperar el cuerpo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos acudieron al lugar para iniciar las primeras investigaciones, en las que descartaron que el cuerpo presentara indicios de violencia.

De manera preliminar se anotó que podría tratarse del conductor del vehículo siniestrado horas antes, quien podría ser el de nombre José Luis, de 32 años de edad.

El cuerpo fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense para determinar la causa del deceso así como para las labores de identificación.

En esta nota