Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos a comercios

Roban farmacia, ladrón dañó el techo para entrar al establecimiento

Un robo a un comercio fue registrado en la madrugada de este sábado, después de que sujetos no identificados causaran daños en una farmacia de la colonia Hidalgo.

Mexicali, Baja California.-Un robo a un comercio fue registrado en la madrugada de este sábado, después de que sujetos no identificados causaran daños en una farmacia de la colonia Hidalgo.

El informe fue presentado la mañana de este sábado, cuando una empleada de la farmacia, identificada como Irene, de 55 años de edad, llamó al número de emergencia para informar sobre un robo en su lugar de trabajo.

Agentes de la Policía Municipal se dirigieron a la farmacia, ubicada en la calzada Castellón y Hacienda de Corralejo de la Colonia Hidalgo, donde se entrevistaron con la denunciante.

La empleada relató que al llegar a su lugar de trabajo, notó un boquete en la parte del techo. Al acercarse a la caja registradora, se dio cuenta de que el dinero guardado allí, producto de las ventas, ya no estaba. La cantidad sustraída ascendía a un total de 6 mil 298 pesos.

Después de la entrevista, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue requerido en el lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes e intentar identificar a los responsables del robo al comercio, de los cuales, hasta el momento, no se tiene ninguna información.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota