Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Encuentran casquillos tras reporte de tiroteo en la Solidaridad Social

Dos hombres arribaron heridos de bala a la Cruz Roja y se cree que puedan estar relacionados con este incidente.

Mexicali, Baja California.- Un total de cinco casquillos para rifle de calibre .223 fueron localizados este sábado por la noche tras un reporte de disparos en las inmediaciones de la colonia Solidaridad Social, al sur de Mexicali.

Fue cerca de las 20:30 horas que se reportó al 911 sobre disparos de arma de fuego cerca de la intersección de la calle Santiago Xicoténcatl y la avenida Francisco Javier del Castillo, de la citada colonia.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio y solamente pudieron localizar cinco casquillos percutidos de rifle calibre.223 los cuales estaban en la vía pública.

La zona fue acordonada y se dio aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los mismos.

Minutos después fue comunicado al 911 sobre el ingreso de dos hombres a las instalaciones de la Cruz Roja en la colonia Carvajal, quienes presentaban heridas de bala.

Aunque ambos sujetos declinaron a brindar información a los agentes municipales que respondieron al llamado de los médicos, se sospecha que se trata de los dos lesionados por los hechos en la colonia Solidaridad Social.

De su identidad y su estado de salud o el tipo de heridas que sufrieron no se brindó mayor detalle por lo que la Fiscalía General del Estado inició la investigación correspondiente para tratar de determinar si están relacionados al primer hecho.

De manera extraoficial se dijo que los dos lesionados fueron agredidos cuando se encontraban en la vía pública y desde otro auto les dispararon con el rifle, con lo que lograron herir a uno de ellos en la pierna y a otro en el pecho.

En esta nota