Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilistico

Ebrio provoca choque al salir de salón de eventos

Por lo menos una persona resultó herida de consideración tras el choque y volcadura sobre la calzada Manuel Gómez Morín.

Mexicali, Baja California.- Un automovilista en estado de ebriedad provocó un choque y su propia volcadura al salir del estacionamiento de un salón de eventos este domingo por la madrugada en la colonia Xochicalli.

Los hechos se registraron a las 01:22 horas de este domingo sobre la calzada Manuel Gómez Morín y la avenida Granada, al sur de Mexicali.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

De acuerdo al reporte policial, Francisco Ramón, de 48 años de edad, conducía una camioneta tipo pickup Toyota de color gris, modelo 2020, con la cual salió intempestivamente del estacionamiento en reversa.

Su camioneta se interpuso al paso de una camioneta Jeep Cherokee Laredo de color blanco, modelo 2021, que era conducida por Ana Luisa, de 34 años de edad.

Tras el choque por alcance, la camioneta Toyota salió proyectada y posteriormente volcó sobre la vialidad y chocó con un pickup Ford Ranger verde, modelo 1996, que se encontraba estacionado, mientras que el vehículo Jeep quedó sobre el camellón.

El conductor responsable de la volcadura terminó con una probable fractura en el antebrazo izquierdo, por lo que fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital del IMSS.

Según el reporte policial, el automovilista fue detenido por cargos de daños y lesiones al ser diagnosticado como en estado de ebriedad.

En esta nota