Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Golpean a adultos mayores en asalto domiciliario

Los hechos ocurrieron este miércoles por la noche en la colonia Carbajal.

Mexicali, Baja California.- Dos hermanos adultos mayores fueron golpeados en un violento robo domiciliario ocurrido en la colonia Carbajal, la noche del pasado martes.

El reporte policial señala que a las 22:54 horas se informó sobre el asalto en el domicilio al que irrumpieron cuatro sujetos.

Las víctimas, un hombre de 62 años y su hermana de 65 años de edad, dijeron que los sospechosos ingresaron por la fuerza en su domicilio ubicado en la avenida Del Cabildo.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes requirieron el apoyo de paramédicos para atender a las víctimas.

Según su declaración, tres asaltantes con una máscara de calavera fueron los que irrumpieron en el domicilio, y se comunicaban por radio por un cuarto sospechoso que los esperaba afuera.

Los asaltantes, armados con cuchillos, les exigían el dinero, pero solamente pudieron hacerse de 2 mil pesos y los dos teléfonos celulares de las víctimas, que era lo único de valor que tenían.

Los hombres huyeron a bordo de un automóvil Nissan Versa de color gris, luego de dejar a las dos víctimas atadas con cinta adhesiva gris.

Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos para el procesamiento de la escena, mientras que las víctimas fueron llevadas a un hospital para revisión médica.

En esta nota