Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Cadáveres hallados en Unidad Deportiva tenían disparos en la cabeza

Hasta el momento solo hay identificación preliminar de una de las víctimas.

Mexicali, Baja California.- Los cuerpos de los dos hombres y la mujer que fueron encontrados este miércoles por la tarde en el interior de una caseta de la unidad deportiva de la colonia Mayos, presentaban heridas de bala en la cabeza.

Hasta el momento, solamente hay identificación preliminar de una de las víctimas, quien sería el velador de la unidad deportiva, identificado como Jesús Adrián, al que su padre acudió a buscar al dejar de verlo por varios días.

Vecinos de la zona comentaron que en el interior de uno de los cuartos ubicados en la caseta de dicha unidad deportiva se percibían olores fétidos pero desconocían que había un cadáver en el interior, los cuales fueron hallados hasta que el padre del velador acudió a buscarlo al sitio.

De acuerdo al reporte preliminar de la Fiscalía General del Estado, las tres víctimas presentaban heridas de bala en la cabeza y la mujer tenía otras heridas de bala en el tórax.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió este miércoles poco antes de las 19:00 horas en la unidad deportiva ubicada en la calle Santo Tomás, entre las colonias Baja California y Mayos.

En el lugar fueron encontrados varios casquillos calibre 9 milímetros, y las circunstancias en las que ocurrió esta triple ejecución se encuentran bajo investigación.

En esta nota