Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Indagan móvil de narcomenudeo en triple ejecución

El asesinato se registró el domingo en la noche en la Colonia Baja California

Mexicali, B.C.- La Fiscalía General del Estado investiga el narcomenudeo como móvil de la triple ejecución ocurrida en la colonia Baja California el domingo por la noche.

Rafael Orozco Vargas, fiscal central de la FGE, dijo que todas las víctimas en este caso contaban con ingresos y detenciones por este tipo de delitos.

Señaló que solamente uno de ellos ha sido identificado por sus familiares, a quienes les fue entregado el cuerpo, mientras que los otros dos siguen como no identificados.

Sin embargo, debido a sus características, tatuajes y rasgos físicos, han establecido una identidad preliminar así como los antecedentes e historial delictivo con el que cuentan.

El fiscal central añadió que también se tiene avanzada la investigación en cuanto a la identificación de los agresores en este caso así como en su búsqueda.

Como se informó, la agresión se registró durante los primeros minutos de este lunes en las calles De la Purísima y Bahía Calamajué, al poniente de Mexicali.

El único identificado hasta el momento es Ángel Guillermo, de 36 años de edad, quien murió tras su ingreso a un hospital, mientras que los otros dos murieron en el lugar de la agresión.

En esta nota