Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Mexicali

Dejan en prisión a acusado de “desaparecer” y matar a joven de Ángeles de Puebla

La víctima fue localizada el 5 de septiembre de 2022, en un canal en desuso del ejido Puebla.

Dejan en prisión a acusado de “desaparecer” y matar a joven de Ángeles de Puebla

Después de presentar la carpeta de investigación con los elementos probatorios suficientes, la Fiscalía General del Estado, logró la vinculación de Alfredo “N”, acusado del delito de homicidio calificado por ventaja.

Fue el 5 de septiembre de 2022 que se reportó a través del número de emergencia 911 que en un canal en desuso del ejido Puebla se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, al que se le apreciaban múltiples heridas punzocortantes en cabeza y cuerpo.

Te puede interesar: Hallan cadáver en un autobús incendiado

Con base al trabajo de investigación, se determinó que aparentemente la víctima fue previamente privada de su libertad en una residencia ubicada en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, donde individuos llegaron y se lo llevaron, siendo posteriormente hallado sin vida en el canal.

Al finalizar la audiencia, el Juez consideró que en la carpeta de investigación existen elementos suficientes para decretar en contra de Alfredo “N” la medida cautelar de prisión preventiva, así como también dos meses de plazo para la investigación complementaria.

Temas relacionados