Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Desaparecidos en Mexicali

Buscan a Davi Aarón Manjarrez Gamboa

Fue visto por última vez, en el 21 de enero de 2024, cuando salió en su domicilio ubicado en la colonia Robledo en Mexicali.

Buscan a Davi Aarón Manjarrez Gamboa

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Davi Aarón Manjarrez Gamboa de 19 años.

De acuerdo a la información proporcionada, fue visto por última vez, en el 21 de enero de 2024, cuando salió en su domicilio ubicado en la colonia Robledo en Mexicali, a bordo de su vehículo Honda Fit Sport, modelo 2009, color naranja metálico, con placas de circulación FV-09-132 de ANAPROMEX, desconociendo hasta el momento su paradero.

La media filiación de Davi Aarón es tez morena clara, cabello corto de color oscuro, complexión regular, estatura aproximada de 1.72 metros y barba cerrada. Como característica en particular tiene cicatriz en ceja izquierda y los siguientes tatuajes en cuello el nombre de Aarón, en brazo con el nombre de Edith, Why so seriuos ha ha ha ha y en pierna la imagen de la Santa Muerte.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 4100 ext. 4633. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

Temas relacionados