Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en Mexicali

Se incendia material de una empresa en la colonia Xochimilco

Los bomberos confirmaron que el incendio se había originado debido a material inflamable que se encontraba en la vía pública.

Mexicali, B.C.- Un voraz incendio se registró la noche de este sábado después de que el material de una empresa se incendiara al dejarlo en la vía pública, generando pérdidas totales en el mismo.

Pasadas las 23:50 horas de la noche, se reportó al número de emergencias que sobre la avenida Laguna Hanson y la calle Lago Erie, en la colonia Xochimilco, una empresa estaba ardiendo en llamas.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona, donde confirmaron que el siniestro se registraba en el exterior de la empresa, por lo que solicitaron el apoyo de los Bomberos.

Te puede interesar: Incendio deja daños en una casa de la colonia Conjunto Urbano Esperanza

Los bomberos confirmaron que el incendio se había originado debido a material inflamable que se encontraba en la vía pública y que era propiedad de la empresa Graphic Flex.

Alrededor de tres máquinas de bomberos fueron necesarias para sofocar el incendio, logrando controlarlo rápidamente; sin embargo, el material sufrió daños totales.

Los encargados de la empresa informaron que los daños se limitaron al material, ya que el fuego no se extendió a otras partes de la empresa, por lo que no hubo personas lesionadas en el lugar.

Aunque se trató de material inflamable, hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas que provocaron el incendio, investigaciones que los Bomberos están llevando a cabo.

En esta nota