Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Ejecutan a sujeto en la Santa Isabel

La víctima, identificada como un hombre de aproximadamente 30 años.

Mexicali, B.C.- Un hombre fue ejecutado por individuos desconocidos la tarde de este viernes cerca del Rancho Granados, en las inmediaciones de la colonia Santa Isabel.

Aproximadamente a las 16:40 horas, se recibió una llamada al número de emergencias informando que en el lugar mencionado yacía el cuerpo de un hombre sin vida.

Agentes de la Policía Municipal se dirigieron al área, donde confirmaron el hallazgo al descubrir a un hombre tendido con aparentes heridas de bala en la cabeza.

Según testimonios recabados, ese mismo día el fallecido caminaba por la zona cuando individuos desconocidos, a bordo de un vehículo compacto, se acercaron.

Conforme a los relatos de testigos, uno de los individuos descendió del vehículo y, sin pronunciar palabra alguna, sacó un arma de fuego disparando a la cabeza del hombre, para luego huir del lugar.

La víctima, identificada como un hombre de aproximadamente 30 años, vestía pantalón azul, tenis negros y una sudadera azul. Tenía tez morena y complexión delgada.

En el lugar de los hechos, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales llegaron para llevar a cabo las investigaciones correspondientes sobre la ejecución.

En esta nota