Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia Mexicali

Hieren de bala a adulta mayor empacadora en asalto a supermercado

Sujeto armado se roba cerca de 30 mil pesos en asalto y en forcejeo con guardia, se le escapa un tiro. 

Hieren de bala a adulta mayor empacadora en asalto a supermercado

Mexicali, B.C.- Una mujer de 66 años de edad resultó herida de bala durante un asalto registrado en el mercado Súper Chivas, ubicado en el bulevar Castellón y la avenida Tarragona, este lunes por la noche.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia a las 21:10 horas en el citado mercado ubicado en la colonia Conjunto Urbano Esperanza.

Al lugar ingresó un sujeto vestido con una sudadera negra y un pantalón de mezclilla de color azul, tenis grises y gorra negra, quien amenazó a los empleados con un arma de fuego.

El hombre se acercó al área de cajas donde comenzó a llevarse el dinero de las ventas que de manera preliminar fue calculado en unos 30 mil pesos.

Sin embargo, el guardia se le acercó para tratar de detenerlo, sin embargo en el forcejeo se le disparó el arma de fuego.

La bala fue a dar al pie de una mujer de 66 años de edad que labora en el mercado como empacadora de mercancía en el área de cajas.

El hombre se dio a la fuga por el bulevar Castellón hacia el poniente, donde abordó un vehículo Fiat de color oscuro con matrículas AWE330A.

Policías municipales arribaron al sitio junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes llevaron a la mujer lesionada a un hospital.

La zona quedó resguardada por policías mientras otros agentes realizaban un operativo de búsqueda en las zonas aledañas.

Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar las averiguaciones por el robo con violencia.

En esta nota