Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Arrestan a 5 por “levantón”; decían ser de un centro de rehabilitación

El hombre rescatado tenía candados de manos para ser inmovilizado; no había reporte previo en el C4 sobre la internación de una persona con adicciones. 

Mexicali, B.C.- Un hombre fue rescatado y cinco fueron detenidos tras un caso de privación de la libertad registrado este martes por la noche en la colonia Miraflores, al oriente de Mexicali.

Los sospechosos se habían identificado como integrantes de un centro de rehabilitación, sin embargo no existía reporte previo en el C4 sobre la acción de internamiento de la víctima.

Los detenidos fueron identificados como Elias “N”, de 45 años; Javier “N”, de 47 años; Miguel Angel “N”, de 34 años; José Alejandro “N”, de 26 años y Marcos “N”, de 27 años.

La Policía Municipal informó que la víctima, de 58 años de edad, había sido privada de la libertad en la citada colonia, a quien le pusieron esposas en las manos para inmovilizarlo.

El Imparcial: imagen de artículo

El hombre había sido subido por la fuerza a una camioneta Chevrolet Express de color blanco, la cual fue interceptada en circulación sobre la avenida Cuauhtémoc por agentes municipales.

Al ser intervenidos, los sospechosos dijeron ser de un centro de rehabilitación, sin embargo los agentes confirmaron que no había un reporte previo en el C4 y tampoco el nombre de la víctima coincidía con el supuesto nombre del ciudadano con adicciones.

La víctima fue rescatada y esta hizo el señalamiento por el delito de privación ilegal de la libertad, por lo que los cinco tripulantes de la camioneta fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En esta nota