Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en Mexicali

Un calcinado y otro más intoxicado en incendio de una casa abandonada

Mexicali, B.C.- Una persona fallecida y otra intoxicada fue el saldo que dejó un voraz incendio registrado en una vivienda abandonada la noche de este lunes.

Aproximadamente a las 22:55 horas se reportó el siniestro al número de emergencias, donde se informó que un predio abandonado, habitualmente frecuentado por personas sin hogar, estaba en llamas.

Agentes municipales se dirigieron a la vivienda ubicada en la avenida Presa La Amistad y Río de las Cañas, en la colonia 18 de marzo, confirmando el incendio y observando a una persona en el exterior inconsciente debido a la inhalación de humo.

Al llegar, los elementos de Bomberos confirmaron que el domicilio ya estaba completamente en llamas, sufriendo daños totales. Además, localizaron a una persona calcinada en el interior del predio.

La persona intoxicada fue trasladada a la Cruz Roja Oriente para recibir atención médica, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del cuerpo calcinado, el cual no pudo ser identificado en el momento debido a su estado.

En el lugar de los hechos, se solicitaron los Servicios Periciales y la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargan de las investigaciones correspondientes.

De forma preliminar, se informó que en el lugar había basura y algunos objetos, sugiriendo que las personas involucradas en el incendio podrían ser acumuladores. Además, se dio a conocer que en dicho predio ya se han registrado varios incendios, pero ninguno tan grave como el ocurrido la noche de este lunes.

En esta nota