Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Localizan más restos óseos en el Tulichek

Los huesos fueron puestos a disposición de Servicios Periciales para las investigaciones correspondientes. 

Mexicali, B.C.- Una mandíbula inferior completa, el hueso de un pie y de un antebrazo fueron localizados este sábado en las inmediaciones del Tulichek por parte de integrantes de la Célula de Búsqueda e Investigación en Desaparición Forzada de Baja California.

Desde la mañana de este sábado, iniciaron las labores por segundo día consecutivo en la zona, después de que este viernes también lograran encontrar restos óseos.

Se informó que las labores comenzaron a las 07:00 horas de la mañana y, antes del mediodía, se realizó el hallazgo de un hueso de un pie.

Metros más adelante se encontró una mandíbula, así como la parte de un antebrazo, siendo tres los restos óseos localizados para las 12:00 horas del mediodía.

Los huesos fueron puestos a disposición de Servicios Periciales para las investigaciones correspondientes.

El primer día

Este viernes por la mañana, se encontraron restos óseos, incluyendo un cráneo humano, en un dren cercano al canal Tulichek.

El lugar del descubrimiento se encuentra cerca del fraccionamiento Buenos Aires y del cuartel de la Guardia Nacional, en el cauce seco de un dren.

Es importante destacar que el operativo aún se mantiene con el apoyo de las autoridades municipales, estatales y federales.

En esta nota