Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / ipebc

Policías persuaden a hombre para que no saltara de torre de tirolesa

El incidente se registró este martes por la mañana en el interior del Bosque y Zoológico de la Ciudad. 

Mexicali, B.C.- Un hombre subió a la parte alta de la torre de la tirolesa del Bosque y Zoológico de la Ciudad con la aparente intención de lanzarse, sin embargo, policías municipales lo persuadieron para que bajara.

Los hechos fueron registrados este martes por la mañana, cerca de las 08:50 horas, en el interior del parque, cuando policías observaron al hombre mientras patrullaban la periferia del mismo, señala el informe policial.

Los agentes señalaron que el hombre ingresó por una brecha del cerco y subió a la torre de la tirolesa, por lo que se acercaron con precaución, pues este comenzó a decir que se lanzaría de la misma.

El Imparcial: imagen de artículo

El hombre, de 60 años de edad, dijo que había tenido problemas con su pareja sentimental, y que por su cabeza había pasado el arrojarse de dicha torre, sin embargo, los agentes platicaron con él unos minutos y lograron que se desistiera.

El hombre quedó bajo resguardo y fue llevado a la comandancia central para luego ser canalizado a la instancia correspondiente que le pudiera brindar asistencia y apoyo por su situación de vulnerabilidad.

*Si requiere orientación y apoyo psicológico inmediato, llama a la Línea 075, en la que serás atendido por un especialista en salud mental, del Instituto de Psiquiatría del Estado (IPEBC).

En esta nota