Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Dejan cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Ahumadita

El cadáver estaba esposado de las manos por la espalda y presentaba varias heridas en la cabeza.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este jueves por la tarde en una zona despoblada aledaña a un canal en desuso de la colonia Ahumadita.

Fue cerca del poblado Coronitas que se reportó el hallazgo del cuerpo alrededor de las 17:57 horas del jueves.

Policías municipales confirmaron la información del reporte al 911 tras encontrar el cadáver en la carretera a la Ahumadita y el canal Las Truchas.

Sobre la víctima se anotó que se trataba de un hombre que tenía las manos esposadas por la espalda y estaba boca abajo entre unos arbustos.

El Imparcial: imagen de artículo

Como señas particulares se anotó que vestía una camiseta verde con estampado amarillo y el número 24, un pantalón de mezclilla azul y estaba descalzo.

La zona fue acordonada y los agentes municipales dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para el procesamiento de la misma y las investigaciones.

Tras la revisión de los agentes estatales y peritos, se determinó que el cuerpo presentaba huellas de violencia, como golpes y raspones, en el cuerpo y la cabeza.

El cuerpo fue enviado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense para las labores de identificación y determinar la causa del fallecimiento.

En esta nota