El Imparcial / Policiaca / Delitos contra la salud

Por delitos contra la salud van cuatro a proceso

Dos de los cuatro imputados fueron previamente detenidos tras ejecutarse una orden de cateo en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc Sur 

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través del trabajo realizado por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, zona Mexicali, obtuvo la vinculación a proceso de cuatro sujetos relacionados en la venta y distribución de droga.

En hechos registrados el día 1 de junio del presente año, se realizó la detención de Jesús Javier “N” y Ramón Enrique “N”, durante la cumplimentación de una orden de cateo en un domicilio de la avenida República del Salvador, de la colonia Cuauhtémoc Sur.

En dicho domicilio, los agentes estatales encontraron 9 envoltorios con metanfetamina, por lo que ambos imputados fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud, con la medida cautelar de prisión preventiva justificada y un mes como plazo para la investigación.

En audiencia distinta, Juan Manuel “N” llevará el proceso penal por delitos contra la salud, después de que el pasado 1 de junio, fue detenido por agentes estatales en la avenida República de Panamá, en posesión de metanfetamina y mariguana.

El juez determinó que existen elementos suficientes para establecer prisión preventiva como medida cautelar y dos meses para el cierre de la investigación complementaria, que vence el 3 de agosto del 2023.

Por último, en diversa diligencia judicial, se capturó durante un cateo a Rogelio “N”, en un domicilio ubicado entre las calles Río Fuerte y Managua de esta ciudad, en posesión de metanfetamina.

Por tal motivo, durante el desarrollo de la audiencia, el juez estableció dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

En esta nota