Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Abuso infantil

Se queda en prisión preventiva por abuso sexual a una niña

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del fraccionamiento Residencial del Prado, al sur de Mexicali.

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, logró la vinculación a proceso de un hombre acusado del delito de abuso sexual.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público señaló que Luis Arturo “N” fue imputado por la agresión sexual de una niña de 9 años, en un incidente registrado la noche del pasado el 18 de mayo en las inmediaciones del fraccionamiento Residencial del Prado.

De acuerdo a la denuncia presentada, los hechos se suscitaron cuando la menor se encontraba en el exterior de una vivienda y llegó el imputado para sentarse a un lado de ella, instantes después la abrazó con la finalidad de realizar tocamientos lascivos.

Comentó que, debido al comportamiento del imputado, la pequeña se atemorizó, situación que le impidió moverse, lo que aprovechó esta persona acercar su cara con la de ella, pero en ese momento la víctima reaccionó y se fue de ahí.

Después de escuchar los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público, el Juez determinó que Luis Arturo deberá permanecer en prisión durante los tres meses que concedió al agente del Ministerio Público para la realización de la investigación complementaria.

En esta nota