Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilistico

Chocan militares sobre calzada Independencia

De acuerdo al reporte preliminar, se pasaron un semáforo en rojo.  

Una patrulla del Ejército Mexicano chocó este lunes por la mañana contra un vehículo particular en la calzada Independencia, en la colonia Esperanza.

Fue cerca de las 07:50 horas que se reportó la colisión a la altura de la calle Tuxtla Gutiérrez, donde se encuentra un semáforo para ambas vialidades.

Militares viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado de camuflaje café, modelo 2016, con número económico 0102301 de la Secretarlia de la Defensa Nacional.

El vehículo se impactó conra un Nissan Tiida dorado, modelo 2015, con placas de Baja California, conducido por Teresita de Jesús, de 54 años .

El Imparcial: imagen de artículo

Policías municipales acudieron al sitio y solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes atendieron a la mujer por lesiones leves.

El conductor de la camioneta de la Sedena, Carlos Enrique, de 37 años de edad, resultó ileso, al igual que los tripulantes.

De acuerdo al reporte preliminar de tránsito, el vehículo del Ejército se pasó el semáforo en rojo y causó la colisión, sin embargo, a decir del conductor, llevaban código y sirena encendidos.

Al sitio acudieron ajustadores de seguros y los agentes realizaron un convenio para la reparación de los daños.

En esta nota