El Imparcial / Policiaca / Accidentes Mexicali

Vuelca familia en carretera a San Felipe 

En el vehículo viajaban dos niños y dos adultos, quienes fueron llevados a hospitales

Una familia de cuatro integrantes resultó lesionada tras volcar en la carretera a San Felipe este domingo por la mañana.

Fue a las 10:38 horas de este domingo que se reportó el accidente en el kilómetro 26.5 de la citada carretera, A dónde acudieron agentes municipales como primeros respondientes.

En el lugar encontraron un vehículo Honda Accord café, modelo 2001, con placas de California, el cual estaba sobre su toldo fuera de la carretera.

Paramédicos de la Dirección de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a los dos adultos y los dos menores, a quienes llevaron a distintos hospitales.

Fueron identificados como Lucio Zamora Hernández, de 27 años; Delfina Esperanza Zamora Hernández, de 28 años; Enitzia, de 9 años y Dylan Ezequiel, de 5 años.

Todos ellos resultaron con diversas contusiones raspones y otras heridas, a excepción del niño de 5 años, quien presentaba una posible fractura de pierna y un traumatismo craneal.
Del accidente se dio aviso a la Guardia Nacional para la elaboración de las actas correspondientes, y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado sobre lo ocurrido.

En esta nota