El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Roba material de construcción de una escuela

Policías municipales lo detuvieron tras el robo en el valle de Mexicali.

Por presuntamente ingresar sin autorización a una institución educativa en el valle de Mexicali, Germán “N”, de 26 años de edad, fue detenido luego de ser sorprendido por agentes municipales en una escuela secundaria.

Los agentes acudieron tras recibir la información luego de un llamado al 911, y al llegar observaron al hombre mientras se apropiaba de material de construcción que es propiedad de la escuela.

El reporte indica que a las 16:29 horas el C4 comunicó un robo a un plantel educativo, el cual se estaba cometiendo frente a la secundaria “Otilio Montaño”, ubicada en la avenida Hipólito Rentería, en el ejido Plan de Ayala.

Policías municipales adscritos a la zona Valle Sur interceptaron las acciones ilegales del presunto responsable, quien cargaba 4 tubos galvanizados de 2 metros de largo.

Tras leerle sus derechos constitucionales, procedieron a detenerlo y trasladarlo a la autoridad competente para continuar los trámites legales correspondientes por el delito de robo a plantel educativo.

En esta nota