El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Adolescente muere embestido por camioneta

El joven viajaba en una motocicleta en una carretera del valle de Mexicali.

Un joven de 15 años de edad murió al ser embestido por una camioneta cuando viajaba en una motocicleta por una carretera del valle de Mexicali, este domingo por la noche.

El incidente se registró a las 22:16 horas en la carretera a Islas Agrarias y la avenida 27 de Enero, en el citado ejido, rumbo a la carretera a Los Algodones.

Policías Municipales acudieron al sitio y encontraron a un joven tendido en la carretera junto a una motocicleta deportiva Suzuki.

Paramédicos de Brigadas del Sol lo declararon sin vida en el lugar, debido aparentemente al impacto con el otro vehículo.

Según las primeras investigaciones, una camioneta GMC Sierra roja, modelo 2021, con placas CF35287, invadió el carril en el que circulaba la moto y lo embistió de frente.

Este vehículo era conducido por Kevin Leonel Herrera Treviño, de 21 años de edad, quien quedó bajo custodia de la Policía Municipal.

La víctima fatal de este choque fue identificada como César Armando “N”, de 15 años de edad, residente del fraccionamiento Parajes de Oriente.

La escena fue acordonada para el procesamiento por parte de investigadores y peritos de tránsito para la integración de la carpeta por el delito de homicidio por culpa.

En esta nota