Hombre mata a su padre y es abatido por policías
Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este viernes en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Un caso de violencia familiar terminó con saldo de dos personas muertas, una de ellas el padre del agresor, así como este último muerto a manos de agentes de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron a las 00:20 horas de este viernes en un domicilio de la avenida Leopoldo Verdugo Quiroz y la calle Arturo Guajardo, de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Al número de emergencias 911 se avisó que un hombre se había puesto agresivo y se encontraba armado, además de que amenazaba con una pistola a su padre y lo retenía por la fuerza en casa.
Según el reporte, cuando llegaron los agentes, el señor Esteban Ayón Carranza, de 60 años, salió para avisarles lo que sucedía en su casa.

Detrás de él salió su hijo Luis Fernando Ayón Ojeda, de 32 años de edad, quien le disparó a su padre por la espalda, luego disparó contra los agentes municipales.
Ante el peligro inminente, los oficiales desenfundaron y dispararon en contra del agresor, quien cayó abatido en el patio de la casa.
Paramédicos de Cruz Roja se hicieron presentes y declararon al sexagenario y a su hijo como fallecidos, el primero con dos heridas de bala en la espalda y el segundo con una herida en tórax.
El atacante quedó a un costado de una pistola marca Taurus plateada con negro, calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 9 cartuchos útiles.
La escena fue acordonada y dos mujeres que se encontraban en el domicilio, la esposa e hija de la víctima inicial, fueron puestas a resguardo.
Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones en torno a este caso, en el que se anotó preliminarmente que el atacante se encontraba bajo el influjo de sustancias.
Luego del procesamiento de la escena, ambos cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense, mientras se realizan las investigaciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí