El Imparcial / Policiaca / Abuso sexual

Dejan en prisión a acusado de violar a joven al salir de antro

Un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer que salía de un antro, fue vinculado a proceso con base a los argumentos presentados por la Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente.

Durante la audiencia el juez concedió la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación en contra de Miguel Ángel “N”, de 40 años, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

Fue la madrugada del pasado 19 de noviembre, cuando el imputado se acercó a la víctima en el estacionamiento de un bar en el bulevar Justo Sierra, en donde mediante engaños subió al vehículo de la fémina, ocupando el asiento del piloto, aun en contra de la voluntad de ella.

A pesar de que la víctima le pedía que detuviera la marcha, Miguel Ángel condujo por varias calles, hasta que se introdujo al estacionamiento de un hotel y aprovechándose de la condición de la víctima, quien perdió el conocimiento, la atacó sexualmente.

Después de cometer el delito y al retirarse del lugar fueron interceptados por agentes municipales, a quienes la víctima les pidió ayuda manifestándoles lo sucedido; por lo anterior este hombre fue detenido.

En esta nota