El Imparcial / Policiaca / Violencia en San Felipe

Balean a dos hombres en San Felipe

En hechos por separado; ambos cuentan con antecedentes y otro con orden de aprehensión

Dos hombres fueron atacados a balazos este lunes por la mañana en San Felipe en hechos por separado; ambos cuentan con antecedentes delictivos y orden de aprehensión.

El primer incidente se reportó al 911 poco antes de las 11:00 horas en un domicilio de la avenida Laureles Norte, en el fraccionamiento Los Arcos.

Policías municipales encontraron a la víctima, identificada como Julio César “N”, de 40 años, quien llegó por sus medios al centro de salud en San Felipe.

La víctima tenía al menos 5 heridas de bala en el brazo derecho, lo que ponía en riesgo su extremidad, por lo que fue llevado a un hospital en Mexicali.

En las primeras investigaciones se encontró que el hombre cuenta con una orden de aprehensión por el delito de amenazas.

Poco más de una hora después, otro hombre ingresó a Centro de Salud de San Felipe, quien presentaba heridas de bala en los glúteos.

La víctima fue identificada como Rafael Antonio “N”, de 32 años de edad, quien se negó a brindar información a los agentes sobre la agresión y los agresores.

En las indagatorias encontraron que cuenta con diversas carpetas de investigación en su contra, entre ellas por cargos de robo en distintas modalidades.

En esta nota