Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Chofer de DiDi es asaltado con daga

El robo con violencia ocurrió este domingo por la tarde en la colonia El Robledo.

Un chofer de plataforma digital DiDi fue asaltado este domingo por la tarde en la colonia El Robledo, y lo despojaron de teléfonos, dinero en efectivo, cartera y llaves del auto.

Los hechos ocurrieron este domingo a las 15:24 horas en la calzada industrial Robledo y la avenida Yucateco, donde el chofer, de 60 años, logró pedir ayuda y llamar al 911.

El hombre les dijo a los agentes municipales que llevaba a dos pasajeros que le pidieron bajar unas calles antes de donde habían solicitado originalmente en su aplicación.

De repente, uno de ellos lo amenazó con una daga para exigirle sus pertenencias, y luego lo golpeó en el rostro, lo que le causó una lesión en el ojo y en el tabique.

Ambos asaltantes huyeron y se llevaron dos teléfonos celulares, llaves del auto y cartera con 1 mil 500 pesos en efectivo y documentos personales.

Agentes municipales llevaron a cabo un operativo para capturar a los sospechosos y ubicaron a uno de ellos y lo detuvieron.

Pedro Alejandro “N”, de 20 años, fue reconocido por la víctima y los agentes le encontraron la daga entre sus pertenencias.

Su cómplice, un sujeto alto, delgado, que vestía pantalón beige y playera azul, se quedó con el monto de lo robado y no fue recuperado.

El detenido fue turnado a la Fiscalía General del Estado para su investigación.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota