El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Arrestan a sujeto por daños a domicilio en San Marcos

MEXICALI,B.C.-Un sujeto de nombre Gustavo Adolfo "N" de 35 años de edad, fue detenido por el delito de allanamiento de morada y daños a propiedad ajena dentro del Fraccionamiento San Marcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:18 horas en la calle de la cañada y de la bruma cuando se le comunicó al C4 de un allanamiento de morada.

La unidad al llegar al lugar, logra entrevistarse con la persona afectada, quien expuso que una persona de tez clara y en calzoncillos se encontraba arriba de su techo, aproximadamente a 10 metros de altura.

Se dice que el sujeto, empuñaba en su mano unos trozos de vidrio, mismos que había quebrado de la ventana del domicilio, por lo que se le pidió que bajara del techo.

Al hacer caso omiso a las indicaciones y por haber causado daños a la habitación que funcionaba como almacén, se pidió la ayuda de un agente K9.

El sujeto terminó por ser detenido y llevado ante las autoridades para los trámites legales correspondientes.

Se mencionó que mientras era intervenido, el sujeto logró lesionar al agente canino debajo del ojo izquierdo, no siendo de gravedad. El canino fue llevado para su atención médica.

En esta nota