El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Hombre golpea, viola y amenaza con escopeta a su pareja

Un hombre fue detenido tras un reporte de violencia familiar y amenazas con un arma de fuego en un domicilio del fraccionamiento Hacienda de los Portales, donde la víctima resultó ser su esposa, quien lo acusó de haberla golpeado, violado y amenazado.

MEXICALI, B.C.- Un hombre fue detenido tras un reporte de violencia familiar y amenazas con un arma de fuego en un domicilio del fraccionamiento Hacienda de los Portales, donde la víctima resultó ser su esposa, quien lo acusó de haberla golpeado, violado y amenazado.

Los hechos fueron reportados al 911 cerca de las 08:14 horas de este jueves en un domicilio ubicado en la calle Punta Los Padres, del citado fraccionamiento ubicado al sur de Mexicali, indica el reporte.

Cuando llegaron los agentes se entrevistaron con una mujer de 24 años, quien tenía lesiones visibles en el rostro, quien les explicó lo que había ocurrido y señaló como responsable a su pareja, Benjamín “N”, de 24 años de edad.

La mujer les dijo que su esposo había llegado al domicilio y que sin motivo la tomó por la fuerza, la llevó a la recámara donde la violó y después la golpeó en el rostro, luego la amenazó con una escopeta recortada.

Policías ingresaron al domicilio y pusieron al sospechoso bajo custodia, además aseguraron una escopeta recortada calibre 12, color negra, sin marca ni serie visibles, la cual no tenía cartuchos útiles.

El detenido fue llevado a la comandancia central para ser procesado y la mujer fue canalizada a los servicios de apoyos para víctimas para que la acompañen en la interposición de la denuncia en contra de su pareja ante el Ministerio Público.

En esta nota