El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Capturan a hombres armados en Villa Verde

Durante un recorrido de prevención y vigilancia de la Fiscalía General del Estado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) arrestó a dos hombres en posesión de un arma de fuego con dos cargadores abastecidos, durante un recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Verde.

Fue por el bulevar Lázaro Cárdenas, entre las calles Río Zitácuaro y Río Pánuco, en donde elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) detuvieron a un vehículo Dodge Challenger blanco con franjas negras, por “mostrar una actitud evasiva”.

Por lo anterior, les solicitaron detener la marcha del vehículo, fue ahí donde descubrieron que Alan Israel “N” y Francisco Israel “N”, ambos de 33 años, tenían en su poder un arma de fuego, con dos cargadores abastecidos con 7 cartuchos cada uno, por lo que fueron detenidos.

Alan Israel está relacionado con diversas carpetas de investigación por diferentes delitos, en el 2018 por disparo de arma de fuego, despojo y lesiones por culpa, y en el 2020 por daño en propiedad ajena, delitos de orden federal, y faltas administrativas, mientras que Francisco solo por faltas administrativas.

Ambos fueron turnados a las autoridades correspondientes para las investigaciones que tengan lugar.

En esta nota