El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Prisión preventiva a dos sujetos, considerados objetivos prioritarios en el puerto de San Felipe

MEXICALI, B.C.- Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, la Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso de dos jóvenes considerados objetivos prioritarios en el puerto de San Felipe.

De acuerdo a los elementos de prueba y argumentos del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Foránea de San Felipe al Juez de Control consiguió prisión preventiva como medida cautelar y tres meses para el cierre de la investigación en contra de Gabriel Arturo “N” y Héctor Armando “N”.

De acuerdo a la carpeta de investigación integrada por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Foránea de San Felipe, los imputados se les relacionan al hecho ocurrido en el mes octubre del 2020.

La víctima se encontraba en una reunión familiar en el fraccionamiento Del Real, en San Felipe, cuando los imputado en compañía de otro sujeto, llegaron al domicilio, y en un momento determinado, golpearon y lesionaron con una navaja en 11 ocasiones en diversas partes del cuerpo, además lo amenazaron con quitarle la vida, si los denunciaban.

Cabe señalar que estos sujetos traían una serie de desmanes en el puerto, se les relaciona en delitos de narcomenudeo, además de intimidar fisca o verbalmente a las personas, por tal motivo era considerados objetivo prioritario para la dependencia.

En estos momentos, los detenidos se encuentran internados en el Cetro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del Juez de Control.

En esta nota