El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Ladrones roban en autoservicio con un cuchillo

Fueron sorprendidos por policías durante la madrugada en la colonia Ex Ejido Coahuila.

MEXICALI, B.C.- Dos hombres fueron detenidos por un robo con violencia ocurrido en un autoservicio de la colonia Ex Ejido Coahuila, donde tomaron mercancía y salieron sin pagar, no sin antes amenazar al encargado con un cuchillo.

El reporte indica que a las 04:00 horas, agentes municipales que circulaban por la zona se percataron de los dos hombres que salieron corriendo del autoservicio ubicado en la calle Cuatro Ciénegas y el bulevar Lázaro Cárdenas.

Los agentes les dieron alcance y el encargado del comercio les dijo habían huido sin pagar y que antes lo habían amenazado con un cuchillo, por lo que los agentes lograron ponerlos bajo custodia para realizarles una revisión.

Jesús Isidro “N”, de 30 años y Pablo “N”, de 30 años, fueron detenidos luego de que al primero le encontraron el cuchillo y a ambos una bebida energética y chocolates, los cuales habían tomado del autoservicio.

Ambos fueron puestos bajo custodia y posteriormente llevados a procesar a la subcomandancia Zona Este por cargos de robo con violencia, por los cuales fueron turnados a la Fiscalía General del Estado.

En esta nota