El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Amenazan y golpean a hombre en asalto en Villa Bonita

Le quitan una bicicleta, dinero y un celular sobre el bulevar Carranza

Un ciclista que se dirigía a un casino ubicado en la Plaza Carranza a recoger a su esposa fue golpeado y asaltado por dos hombres armados con cuchillos este viernes por la madrugada, quienes lo interceptaron en el fraccionamiento Villa Bonita.

El reporte policial indica que a las 03:00 horas el hombre se detuvo sobre el bulevar Carranza y la calle De las Mariposas, debido a que la cadena de su bicicleta se había soltado, momento que fue aprovechado por los asaltantes para abordarlo.

Los hombres lo amenazaron con cuchillos y la víctima entregó su bicicleta, un teléfono celular y 500 pesos, pero aún así uno de los asaltantes lo golpeó en el rostro y ambos huyeron por las calles del fraccionamiento.

Con la descripción de los sospechosos y el apodo de uno de ellos, los agentes desplegaron un operativo que terminó en la detención de José Manuel “N”, de 20 años, quien aún portaba un cuchillo.

Aunque el monto de lo robado no fue recuperado, la víctima reconoció al asaltante y eso bastó para mandarlo a procesar a la subcomandancia y posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades estatales por cargos de robo con violencia.

En esta nota