El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Arrestan a hombre en un cateo

Denuncia anónima por venta de droga inicia investigación de la FGE

Luego de una denuncia anónima sobre la venta de droga, la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó una orden de cateo en un domicilio de Ciudad Morelos, en el Valle de Mexicali, en donde fue detenido un hombre con varios envoltorios con droga.

En la denuncia se señaló que el residente de una vivienda ubicada en la avenida Morelia se dedica a la venta de droga, por lo que es constantemente visitado por personas adictas, información que fue verificada por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

Al comprobar dicha información, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo solicitó una orden de cateo y una vez obtenida, se montó un operativo para realizar la diligencia legal en dicho domicilio.


En la casa hallaron 5 bolsas de plástico, al parecer con marihuana, 10 envoltorios de plástico de marihuana, 4 envoltorios de presunta metanfetamina, 1 bolsa al parecer con metanfetamina, dos básculas grameras y 1 caja metálica con 100 pesos en monedas.

Por lo anterior fue asegurado Juan Ramón “N”, alias “El Polo”, de 50 años, quien al igual que la droga fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para los trámites e investigaciones correspondientes.

En esta nota