El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Pareja es detenida con arma y cartuchos en el valle de Mexicali

Agentes municipales y elementos de la Guardia Nacional detectan su auto circulando con luces apagadas a la orilla de un canal.

Una pareja con antecedentes de robos y asaltos en el valle de Mexicali fueron detenidos este domingo por la madrugada en las inmediaciones del ejido Yucatán.

Agentes municipales y elementos de la Guardia Nacional detectaron su auto circulando con las luces apagadas a la orilla de un canal que conduce al ejido Compuertas Carejey.

Fue a las 03:30 horas que le marcaron el alto a un Chrysler Pt Cruiser negro, con placas de Arizona, debido a la infracción de tránsito.

Los agentes que se acercaron al auto vieron el arma sobresalir de entre la consola central y el asiento del auto, por lo que pusieron bajo custodia a la pareja tripulante para revisar la unidad.


Sergio “N”, de 43 años y Areli Vianey “N”, de 38 años, fueron detenidos cuando los agentes confirmaron que se trataba de un arma de fuego útil abastecida con una docena de cartuchos.

El arma calibre .40, el cargador con 12 tiros y otros 20 cartuchos, algunos expansivos, fueron incautados como evidencia y turnados a la delegación local de la Fiscalía General de la República.

La Policía Municipal informó que la pareja tiene historial por robo a casa habitación, robo con violencia a comercio y robo de vehículos en el valle de Mexicali.

En esta nota