El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en SLRC

Ejecutan a padre e hijo en el valle de San Luis Río Colorado

La agresión armada ocurrió este martes por la madrugada en el poblado Luis B. Sánchez, colindante con el valle de Mexicali.

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- Un hombre de 40 años y su hijo de 15 años de edad fueron asesinados este martes por la madrugada en el poblado Luis B. Sánchez, en el valle de San Luis Río Colorado, Sonora, colindante con el valle de Mexicali.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de la ciudad sonorense informó que ambas víctimas fueron identificadas con el nombre de Jesús Ernesto, quienes fueron atacados en su propia casa por un hombre armado.

La agresión ocurrió durante los primeros minutos de este martes en la colonia Villa Florida, en este poblado, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Dirección de Bomberos.


Luego de constatar que ambas víctimas habían muerto, los policías acordonaron la zona y tomaron nota en busca de posibles testigos. También dieron aviso a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Peritos acudieron al sitio para procesar la escena e integrar las evidencias encontradas a la carpeta de investigación. Hasta el cierre de esta nota no se había reportado sobre detenciones relacionadas a estos hechos.

En esta nota