Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes de tránsito

Deja un muerto y un herido choque en el ejido Nuevo León

Extraoficialmente se informó que la persona que resultó herida no contaba con el cinturón de seguridad al momento del choque.

Deja un muerto y un herido choque en el ejido Nuevo León

Un violento choque ocurrido en el Valle de Mexicali deja una persona muerta y una más  con heridas graves la mañana de este sábado.

El reporte nos indica que  alrededor  de las 6:00 horas  que  agentes municipales, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Emergencias acudieron  a atender el incidente ocurrido cerca del empaque “Navarro” en la salida de la carretera estatal 2  del ejido Nuevo León.

Juan Pablo Cota Ríos de 26 años de edad que tripulaba un auto Toyota Corolla rojo, modelo 1997, perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que, Edgar Eduardo Pérez de  22 años de edad  quien venía a bordo de de un automóvil marca Chrysler 300, color guinda, de modelo reciente, fue trasladado con heridas graves  al Hospital General de Mexicali.

 

Un paramédico de emergencia señaló extraoficialmente que la persona que resultó herida no contaba con el cinturón de seguridad al momento del choque.

Debido a  a contundencia del choque, personal de Bomberos realizó maniobras para sacar el cuerpo del hoy fallecido de entre los restos de su automóvil. 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados