El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Hombre armado es detenido en SLRC tras disparos

Su arresto ocurrió apenas unas horas de haberse activado el Código Rojo por un enfrentamiento armado en la ciudad

MEXICALI .- En poder de una pistola Glock calibre 40, así como tres cartuchos útiles para esta misma arma, fue detenido un hombre este sábado por la noche en San Luis Río Colorado, Sonora.

Su arresto ocurrió apenas unas horas de haberse activado el Código Rojo por un enfrentamiento armado en la colonia Comercial de esta ciudad, aunque este caso parece no estar relacionado.

Agentes municipales atendieron un reporte de disparos que fueron notificados a los números de emergencias cerca de las 23:24 horas.

Los oficiales acudieron al sitio, en la avenida Hortensia, entre las calles 37 y 38, en la colonia Mezquite, frente a la escuela primaria “Nueva Creación”.

El reporte de la corporación indica que en el sitio se arrestó a Adán “N”, de 29 años de edad y originario de Sinaloa.

El arma asegurada es una escuadra Glock calibre 40, la cual tenía aún tres cartuchos útiles en el cargador.

Agentes que acudieron al sitio no encontraron indicios sobre los disparos, pero momentos después escucharon más detonaciones y en un recorrido encontraron personas sospechosas en la banqueta frente a una casa.

El hoy detenido fue visto por los agentes cuando intentaba ocultar el arma en la caja de un Ford Ranger color guinda.

El sujeto y el arma fueron puestos a disposición de la delegación en San Luis Río Colorado de la Fiscalía General de la República (FGR).

En esta nota