El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Hallan cuerpo calcinado; puede ser de un menor

Fue localizado en terrenos aledaños a fraccionamientos al oriente de Mexicali el sábado por la tarde; ministeriales preguntan en la zona por algún menor indigente que ronde el lugar.

MEXICALI, Baja California.- Un cuerpo humano, al parecer de un varón en edad infantil, fue encontrado este sábado por la tarde en un predio baldío al oriente de Mexicali.

Cerca de las 13:00 horas, una persona que cruzó por la zona se percató de los restos humanos y dio aviso a los números de emergencia.

Agentes municipales se trasladaron a un predio ubicado sobre la calzada Independencia, entre Periférico Gómez Morín y la calzada Venustiano Carranza.

En los terrenos aledaños a los fraccionamientos Real del Sol, Santo Domingo y Versalles, los oficiales encontraron un cadáver completamente calcinado.

Los restos humanos se hallaban cerca de montones de cartón, madera y llantas, así como escombro.

La zona fue acordonada para ser procesada por agentes de la Policía Ministerial y peritos, posteriormente los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense.

De acuerdo a la autopsia, la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico severo y los restos corresponden a los de una persona pequeña o en edad infantil.

El cuerpo permanece en la morgue del Semefo en calidad de desconocido y la Procuraduría General de Justicia del Estado ha iniciado la investigación como un homicidio.

En esta nota