El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Arrestan a asaltantes de taxista

Los hechos ocurrieron este martes por la mañana en el fraccionamiento Puertas del Sol, al oriente de Mexicali.

MEXICALI, Baja California.- Dos hombres fueron detenidos con una navaja y un rifle de postas con las que asaltaron a un taxista de 64 años de edad este martes por la mañana al oriente de Mexicali.

Los hechos ocurrieron a las 08:10 horas en la avenida Ocaso y calle Orión, en las inmediaciones del fraccionamiento Puertas del Sol, señala el reporte de la Policía Municipal.

Los dos sospechosos abordaron el taxi como clientes y con las armas amenazaron al conductor para despojarlo de dinero en efectivo y su cartera.

Tras pedir auxilio a los vecinos, la Policía Municipal arribó al lugar y tomó la primera declaración de la víctima, para iniciar un operativo en la zona.

Momentos después, una de las patrullas reportó la detención de dos sospechosos en la calle Novena y la avenida Claridad, cerca de donde ocurrió el asalto.

Los detenidos fueron identificados como Marco Aurelio “N”, de 30 años de edad y Kevin Daniel, de 17 años, quienes fueron reconocidos por la víctima como los asaltantes.

En sus pertenencias tenían la navaja tipo “cutter” y un rifle de postas, además de 691 pesos, 20 dólares y los documentos personales del chofer del taxi.

Ambos fueron detenidos y turnados a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el delito de robo con violencia.

En esta nota