El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Joven es retenido y golpeado por adolescentes en Hacienda del Real

Una joven uso Facebook para citarlo en una casa, donde lo ataron y golpearon otros dos.

MEXICALI, Baja California.- Tres adolescentes fueron detenidos por la Policía Municipal, acusados de retener a un joven contra su voluntad y a quien golpearon en varias ocasiones en una aparente broma que se salió de control, ocurrida en el fraccionamiento Hacienda del Real, al sur de Mexicali.

El reporte de la corporación indica que cerca de las 20:00 horas del domingo, un joven interceptó una patrulla en este fraccionamiento y les dijo que lo mantuvieron privado de su libertad en una casa cercana.

La víctima, un joven de 22 años de edad, le dijo a los policías que había sido atado y golpeado en varias ocasiones dentro de la casa donde lo retuvieron contra su voluntad, cuando había visitado a una amiga.

Los oficiales llegaron a un domicilio marcado con el 380 ubicado sobre la avenida Laguna Mayrán, donde aprehendieron a Mariana Isabelle “N”, de 18 años de edad; Cristian Ramsés “N”, de 18 y un menor de edad, de 17 años.

La víctima aseguró que la joven había sido su pareja tiempo atrás y que lo había citado en su casa a través de Facebook, donde ella, supuestamente jugando, lo ató a una silla y le cubrió la cabeza con una prenda.

Sin embargo, dos jóvenes llegaron al sitio y comenzaron a golpear a la víctima y a ahorcarlo, pero luego de varios minutos fue liberado y cuando pudo escapar fue que solicitó el apoyo de la corporación, quienes los detuvieron por cargos de privación ilegal de la libertad.

En esta nota