El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Balean inmueble cerca de donde se hicieron cateos

Investigan si tiene o no relación con desaparición de jóvenes.

MEXICALI, Baja California.- Arremeten con armas de fuego un domicilio ubicado en el Ejido islas agrarias “A” la madrugada de hoy, indicó el subprocurador de Mexicali.

Fernando Ramírez Amador, señaló que este lugar se encuentra en donde en días anteriores, se realizaron cateos en búsqueda de José Luis Falcón y Adrian Misael Díaz, jóvenes desaparecidos desde el 19 de agosto.

Ramirez Amador, explicó que en lugar de los hechos, que ocurrieron alrededor de las 03:30 horas, el cual es una especie de parque recreativo, había muestras de los disparos, los cuales fueron ocasionados por armas de alto y pequeño calibre.

En el lugar se pudo ver que fueron alrededor de 32 casquillos, los cuales ya los tienen en servicios periciales para terminar de determinar los calibres, y pues dada la hora no hubo ninguna persona lesionada”, expresó. 

El subprocurador, respecto a la identidad de los atacantes, expuso que actualmente se desconocen pero que debido a los diferentes calibres, podrían haber sido dos personas.

Nueva carpeta de investigación

Ramirez Amador, indicó que está situación a pesar de haber sucedido cerca de donde se hicieron los cateos de los jóvenes desaparecidos, pertenece a nueva carpeta de investigación.

“Hay que recordar que la carpeta de investigación de los jóvenes no localizados la tiene la subprocuraduría de investigación especial, mientras que nosotros abriremos una nueva por los daños”.

“Ya si existe una relación o vinculación, la reiniciaremos en aquella área”.

En esta nota